All my life, singing.....: Día de Encomiendas!

02 julio 2009

Día de Encomiendas!



Yujpiii! Si que han trabajado los carteros!!! Ayer 01 de Julio tocaron mi timbre y era el señor de correos! Traía esta encomienda de parte de mi Amiga Secreta de Colores... Paola, desde Lota, Concepción.
Estabamos cerquita y yo ni idea, jajaja. Amiga, todo precioso, me encantó!!!!! Aqui van las fotos:


Ahora escribo mientras escucho al Rey(gracias Pao), porque mi querido Michael será el Rey del Pop, pero Rey del Rock & Roll es solo uno, mi amado Elvis (lo siento Alvarito, a el lo amo desde que tengo uso de razón).
Amiga, todo lindisimo! la bufanda me encantó! me hace juego con un gorro del mismo color que me tejí hace algunos post! increíble!. Los chocolates ya no existen jajaja, mi hija los acabó xD, al igual que los ricos dulces ^^, además tomó posesion inmediata de su cuellito y lo estrenó altiro cuando se fue a gimnasia ritmica, y se adueño del llaverito, le gustaron los ojitos locos jiji.
Como supiste que adoro los tulipanes? hace rato los buscaba en servilleta para decoupage, gracias! Mención honrosa para los tecitos que me calentaran este frio invierno y el hilito que me calentara las manitos, ya tiene cara de guantes ese ovillo jiji.
El colgante verde esta ya en la puerta de mi casa y el alfiletero todo pinchadito ya. Las asas las ocupare este invierno, en una fat bag que le tengo ganas y el librito espero leerlo pronto, cuando logre quitarselo a mi mamá xD.
Miles millones de gracias por todo!!!


Justo después que recibí mis regalitos, tate que la Vicky me manda mail que le llegó el suyo!, yo le avise el 30 que ya estaba en Calera, según el Seguimiento de Correos, y ayer se lo llevaron! casi justo depués que lo recibiera yo!
Aquí van las fotos! ya que ella aún no puede subir nada al suyo ^^:


Le envié telas, blondas y cintas como materiales; servilletas, cajitas, salero y pimentero de decoupage; aros, pulsera, collar y cuello todo a crochet, la discografia de Marc Anthony y la última peli de Harrison Ford - Crossing Over; y un rico incienso con su porta-incienso, claro, todo en colores Cafes, y unas hojitas otoñales ad hoc ^^.

Ufff tanta foto! mi pobre cam saca humitos jijiji. Le cuento que como estoy terminando ya mis examenes de la U, tengo un pokito mas de tiempo y le estoy tejiendo un chaleco sin mangas a mi hijita, pero bueno, eso es tema paraotro post jiji

Mil besos a todas las q me visitan y no olviden dejar sus post!
Byez!!!

7 comentarios:

Mary Carrik dijo...

Lo pasó a esta entrada
para no perder de vista
el lindo post q me dejo Vicky:


Victoria dijo...

Amiga de colores!! estoy feliz, llegó mi regalito. Te pasaste! Todo echo con cariño, se nota que te esmeraste muchisimo...en estos momentos estoy loca escuchando a Mark Anthony. Las telas,los especieros,las servilletas, la pelicula!!, los aritos..uy amiga es laaaargo de enumerar...gracias.
Un abrazo, y muchas pero muchas gracias nuevamente.
Felicidades y bendiciones a tu hijita por su cumple. Agregare tu blog a mi blog, pero no a seguidores, pues no me gusta ese sistema. Te pondre en mi listado.
Por ahora estoy ausente y alli explico los motivos, pero estaremos en contacto.
Suerte en tus estudios.
Cariñitos
Victoria

1 de julio de 2009 02:29:00 PM CLT

_____________________________

De nada Vicky!!!

flor de otoño dijo...

hola amiga , que bueno que ya llego ,y que todo haya sido de tu agrado , espero no perdamos este lazo que nos une a la distancia , cariños ,paola.

Nélia Botelho dijo...

Olá Mary!

Parabéns por todas as prendas.
Ainda não esqueci o pap da bolsa. Está na lista para terminar e tirar a foto. Logo que possível faço o post.Andei em viagem, os filhos vieram de férias e só agora estou a por os pedidos em dia.
bjs
Nélia

flor de otoño dijo...

Hola amiga tienes un regalito en mi blog cariños ,paola

Paula dijo...

fijate que en las librerais o casas de manualidades,porlomenos aca en argentina tenemos goma eva texturadas y encontre una que tiene ranuras fijate agranda la imagen y podes verr la textura.me resulto explendida para lo q la queria.t dejo una gran saludo.

la chio dijo...

hola! vengo a visitarte desde el blog inter a la vista! que bueno que ya enviaste y recibiste!!! que suerte!!! los regalos lindisimos todos!!!
esperamos que quieras participar en los proximos intercambios!!!
un beso
la chio

Victoria dijo...

Entre a saludarte y desearte un feliz finde.
Cariñitos