All my life, singing.....: Vacaciones!!!

19 diciembre 2008

Vacaciones!!!




Hace mucho que no escribia, ya va siendo hora de desempolvar este pobre blog y que mejor que publicando las cosas que me gustan hacer... .....MANUALIDADES!!!!! y de todos tipos!!!! .........
eh!! que se estaban pensando eh? xD jajajajajajajaja.

Siempre me ha gustado regalar cosas hechas por mi, aunque cuando el tiempo me consume termino cayendo en el comercio comprando el regalito.

Ahora que tengo Vacaciones hasta Marzo me dedicare a hacer regalitos para todo el año jiji aprontense!! que la Arañita esta lista para tejer!!

Aqui dejo algunas cositas que estoy haciendo para la Gaby a ver si ahora se entusiasma con los Pinches.
"Florcitas para pinches de pelo"



Estos modelos los saque del Blog Crochet con Amor mil gracias por compartir tus esquemas!

1 comentario:

aldhanax dijo...

Hola Ma. José, hermoso tu blog, me encantó, están preciosos los detalles y las fotos que publicaste, realmente te felicito.
Si querés agregar alguno de mis blogs luego hacemos los intercambios del caso.
Besitos.
Gime