All my life, singing.....: Club del UFO!!!

03 marzo 2009

Club del UFO!!!

Siguiendo los pasos de mi querida -Celes-, opte por unirme al Club del UFO, ya que a pesar de no tejer muy seguido, cuento con varios!!!
Un UFO = UnFinished Object = Objeto no terminado, son aquellos trabajos que por falta de tiempo, materiales, motivación, o alguna otra excusa valida, quedaron olvidados esperando correr mejor suerte y algun dia terminarse.
La idea que propone Celes, es terminar 1 UFO al mes, cosa bastante lograble, y yo ya tengo el de Enero y Febrero listos!, entre tanta vacación ya los termine!

En realidad al de Enero, que les mostrare, solo le faltaba un detalle (¬¬ que floja soy), la correita sujetadora, y llevaba 2 años guardadito en mi caja de tejidos =S, espero que aun le quede a la Polyta, mi amiga a quien se las teji.



Estan echas a palillo, osea 2 agujas, en ese tiempo intentaba recuperar lo aprendido en el colegio, porque lo de Ganchillo nunca lo olvide ^^, siempre lo ame, pero el tricot ... brrrr, todo me qedaba apretadisimo jajaja, no era lo mio.
Las zapatillas son puro derecho y reves y solo el borde tiene un diseño distinto.



Si alguien quiere, pongo luego el patron (cuando lo encuentre -.-')
Besos a todas

1 comentario:

Celes :) dijo...

Hola! Bienvenida al club, veo que ya estuviste haciendo tu trabajo de socia!
Te cuento que un SAL es un trabajo de costura que muchas hacemos al mismo tiempo, viene de Stitch ALong (coser juntas) Como yo organicé un SAL en mi blog de costura, y participo en otros, por eso bauticé las cookies como SAL pero culinario.

Besotes!