All my life, singing.....: Poniendome al dia...

26 abril 2009

Poniendome al dia...



Semanas ajetreadísimas! Correr a todos lados! Las pondré un poco al día de lo que he hecho:
  • Un poco tarde, pero mi querida AS, Pauli, publicó las fotitos del intercambio que le envié! Son varias y pueden pasar a mirarlas por AQUÍ. Me dio mucho trabajo el Gumi!, nunca habia echo uno =O pero lo importante fue que todo le encantó! Por aquí hay algunas fotos del proceso, ahora sin censurar!

  • Aquí una foto del paquetito que llegó a sus manos, igual no se ven algunos regalos de último minuto, pero aparece la gran mayoría y el Gumi aparte ^^.


  • Para Pascua, me instalé con la Sucursal de la Fabrica del Conejo de Pascua! jajaja El departamento de producción no paró en muchas noches =S con más de algun alegato de las obreras! y un intentó de espionaje por parte de mi hija que me llevó a correr por toda la casa escapando de ella para que no me pillara molde en mano! FUE PEOR! CORRIA CON MAS GANAS! : "A VER QUE OCULTAS MAMÁ"!! --.--'' Terminé en el patio! metiendo el molde con chocolate en una caja que recién habia sacado para pintar. Fué el escape del siglo, casi casi que me despide el Conejo! jajaja. Bueno, imagenes del momento kodak ese no tengo, pero si de los anteriores.



  • Bueno y todo esfuerzo, tiene su recompensa, aquí mi nena Gaby (en pijamas y sin peinarse aún xD), recolectando chocolatines!! y el Gran Huevo al final!! que contenta estaba, además de que la casa quedo impregnada del sabor chocolatero todo el día! ñomi-ñomi!.
  • Uff y finalmente, nuestra esperada Reunión de Temuco! Estuvo buenísima, la pasé muy bien, aunque llegué corriendo! jajaja, se nos hizo cortísimo el rato, Polita y Patty, un amor las dos! tan hábiles y tan amorosas, ellas hicieron los lindos recuerdos que se ven en el encabezado. Espero podamos juntarnos nuevamente y llevar más amigas para agrandar el círculo tejeril jiji. Fotito que nos tomó mi gentíl novio-fotografo jiji: Patty - Kothe - Polita. Mil besos para ambas!


Saludos a todas las que pasan!!
Ya se vienen más creaciones y trabajos tejeriles!
Dejen sus comentarios! Byez!

5 comentarios:

La Coquita dijo...

Qué bueno que lo hayan pasado tan bien en la reunión. Las tres se ven radiantes!!!

Patty dijo...

MAry, primero que nada: que ricos se ven esos chocolates!!! yo quierooooooo jajaja, hermosa realmente linda tu bb toda contenta con sus huevitos y conejitos y demases riquitos, me reí mucho con la historia de la persecución conejil jaja. mi hija está mejor, ahora se enfermaron la mayor, la menor y yo anoche creí morirrrr, que atroz con bómitos y algunos otros detalles que es mejor no mencionar, claro que ahora ya estoy mejor, pero igual delicada, bueno, que estes bien, cuidate.

Miva dijo...

HOLA MARY
VINE A AGRADECER TU VISITA Y A CONOCER TU BLOG, ESTA TODO MUY LINDO, FELICITACIONES!
QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA.
UN BESO
MIVA

POLITA dijo...

hola mary me alegro mucho que nos conocieramos , espero que estemos comunicadas , se ven ricos los conejitos , cariños y muchos besitos

CieloMagenta dijo...

feliz día de las mamis amiga! que tu hijita te regalonee harto!! BESITOS REVOLOTEANTES.