All my life, singing.....: Día de la Mami!

10 mayo 2009

Día de la Mami!



Uff, hermoso Domingo!
Me desperté muy temprano pues mi Gaby me llevó una preciosa Rosa y un enorme abrazo!, como era nuestro día, me quede acostada hasta tarde! que rico!! afuera llovía y yo calentita!
Entre toda esa flojerita merecida, divisé un gorrito que me tejí a crochet para afrontar el helado invierno - Temuco se vuelve blanco! - y al que quería tejerle una bufanda, para hacer el juego. Busqué hilo que me sobro de aquel momento y tomé un gancho de 7mm que gentilmente mi novio me regaló "para que me rinda la bufanda" y empecé (no es un amor Él???).
A poco andar -primera vuelta xD- me acorde del cuellito que quería hacer y no tenía ganchillo lo suficientemente grueso, de un salto partí a buscarlo y me propuse regalarmelo hoy. Mientras llegaba toda la parentela a tomar once y celebrar, yo estaba teje que teje; antes de partír la torta estaba lista, y de inmediato me salieron pedidos!!! Aquí las fotos:




Aparte de mi autoregalado cuello (parte de MI set invernal jiji), recibí algunos obsequios que les muestro ahora:
  • Un chokolatito... mmmm... de mi amado amorcito (valga la redundancia).
  • Una Rosa Blanca inmortal, de mi hija y mi novio juntos.
  • Un poema y una plantita, adornados por mi nena en el Colegio.
  • Una Rosa en botón (la que me despertó en la mañana).
  • y un Tulipán de papel con tarjeta incluida diseñada por mi princesita.


...Aunque lejos el mejor regalo es y siempre será, mi Hijita.
Gaby, eres mi pequeño amorcito, cada día me das la fuerza y el ánimo para levantarme y salir adelante por un futuro mejor para ambas. Gracias por tus abrazos y besos que borran la tristeza de mi rostro cuando estoy mal y secan las lágrimas que puedan caer. Gracias por tu risa que llena mi vida de alegría y esperanza. Gracias por tus poemas, cantos y bailes que me recuerdan la sangre de artista que corre por nuestras venas y que con orgullo te heredo para hacer feliz al resto. Gracias por siempre ser mi pequeña y dulce Gaby.




Ojalá todas las mamis hayan pasado un hermoso día, y las que no son madres aún, hayan podido saludar a la suya o recordarla en su corazón si ya no está. Mil besos y abrazos a todas ^^.

7 comentarios:

Patty dijo...

Que lindas palabras amiga...me dió cototo en la garganta... es que reflejan lo que todas las madres sentimos por nuestros retoños, felicitaciones para ti, aunque sea medio atrasadita, no es facil el rol de madres, pero es absolutamente bien recompensado por las alegrías que nos entregan nuestros bebes. que tengas una linda semana, tu conjuntito invernal está muy lindo, yo se hacer esa bufanda "gatito" pero a palillos, yo creo que de repente me voy a hacer un autorregalo tambien, cariños amiga!

POLITA dijo...

mary que lindos regalitos recibiste, por su puesto tu autoregalo , es verdad lo q dices , el mejor regalo nos lo hizo DIOS enviando a nuestros hijos , me alegra mucho que lo pasaras bien . cariños , nos vemos .

alvaro dijo...

muy bellas palabras amor, se k fue un hermoso dia tu dia jiiiii, todo lo k escribiste se k es la pura verdad ya que se nota y me aleegro haber aportado mi granito de arena igual para haberte hecho un lindo dia te amo muxo bb

Patricia González dijo...

Amiga del almaaaaaa... ^^ que lindas palabras =) me encanto tu nuevo set invernal, para que decir que me encanto la bufanda jajajaja el gorrito ya lo conocia XD pero me quedo con mi pedido anterior, q pa variar no hemos visto la lana...

Lindo tus regalitos, me alegro que te hayan regaloneado.

Te quiero muchoooooo, has aprendido a ser una gran mama ^^

CieloMagenta dijo...

wow! se nota que lo pasaste super!!! que alegria debe ser mami... yo por ahora sólo celebro a la mía... BESITOS REVOLOTEANTES! y me fascinó esa bufanda gatito, siempre me han llamado la atención, te queda muy bien ese color. Nos vemos!

CieloMagenta dijo...

te dejo estos enlaces a blogs que encontré, espero te gusten. BESITOS REVOLOTEANTES.

CieloMagenta dijo...

http://terecrochet.blogspot.com/

http://100porcentocroche.blogspot.com/

http://crocheybebe.blogspot.com/

http://diarioderevistas.blogspot.com/

http://arteindia.blogspot.com/

http://croche-pontocruz.blogspot.com/

http://www.guiaparatejerbien.com/