All my life, singing.....: NOTICIAS!!!!!!!!

29 mayo 2009

NOTICIAS!!!!!!!!



TENGO NOTICIAS!! He recibido al fin el regalo de mi AS! Tuvo algunos problemitas pero logro enviarlo finalmente. Debo reconocer que tenia un poquito de pena porque no llegaba, pero se me paso toditita cuando vi las cosas lindas que venian y la dedicacion en hacerlas ^^, gracias Pauli!!!

Todo venia en una maravillosa bolsa de papel de arroz! que detalle! que ademas de ser hermosa, es ecologica ya que se puede volver a ocupar ^^ y yo ya le di destino.

Dentro encontre muchas cositas: Una hermosa tarjeta bien estrellada!, fieltro de muchos colores, stickers de estrellitas (los luminosos estan de lujo!), muestras de perfume de rikos aromas mmmmm, lanitas e hilos que se tejeran proximamente, una revista de puzles sudokus y varias actividades para relajar la neurona, una estrella roja de fieltro (ame la combinacion!), aros de estrella, de mariposas y un llavero mas estrellado aún! (tambien lo ame), un pinche muy lindo para la Gaby, y unos cd de crochet! En Resumen, valio la pena la espera??? CLARO QUE SIIIII, todo muy hermoso y pensado en mi, de mi absoluto gusto, se nota la dedicacion y el amor que le pusiste, mil gracias, nonono, MILLONES DE GRACIAS!

Por supuesto, aki van las fotos:



Justo el día que llegó la encomienda fue el Cumple de mi Mamá! le regalé una cartera tejida por mi ^^ puros cuadritos lisos unidos, pequeña pero con estilo, le encantó, aki las fotos, un mini PAP:



Bueno, besitos a todas, queda menos para el otro inter ^^
Miles de abraxos!

3 comentarios:

CieloMagenta dijo...

Hola! me alegro mucho que te haya gustado, no sabes lo contenta que estoy. La estrellita de fieltro la puedes usar de alfiletero; y la bolsita no es de organza, es de papel arroz. BESITOS REVOLOTEANTES.

Patty dijo...

Mary, que lindoooo todo lo que te llegó, que afortunada eres, me encantaron tantas cosita y tan lindas, que weno amiga que te regaloneen mucho, yo tambien conocí a arañitas muy lindas en esto de los intercambios.
Pasando a otro punto, siiiiii me anoto en la junta del viernes, pongámosle horita no más y nos pusimos a propagandearlo wenu? que estes de lujo amigui...chauz

POLITA dijo...

felicidades , lindos tus regalos amiga , nos vemos el vienes y comentamos todo , cariños