All my life, singing.....: Trabajitos para la Familia!

23 mayo 2009

Trabajitos para la Familia!

Hola Amigas! Debía estas fotos! Así que como no he tenido tiempo para tejer y mostrar cositas nuevas, les muestro otras creaciones ^^.

Estas lindas Tillas de Casa se las hice a mi Linda Cuñadita (k) y se fueron de viaje a Antofagasta, porque aunque no lo crean sus piecesitos de niña azulosos de frío, SÍ pasan frío allá!! solo un poco, pero igual jiji. Se las tejí como las de mi hija pero para nº37. Me encantaron! Casi que no se van! Jajaja pero igual estan en sus manos, osea, en sus pies xD. Aquí mas fotitos sacadas por ella:




Para la Mamá de mi Novio, mi Queridiiiisima Suegrita ^^, hice una cartera grande, para que pudiera llevar sus cosas, un pajarito me contó, que ella siempre guarda todo en las carteras. Resultados?? Tuvo más exito que la anterior!! y justo terminada para el Día de la Madre , aunque llegó a sus manitos un poco despues. Más fotitos!:



Y por último (solo por ahora ^.-) unos zapatos de bebé que le llevé de regalo a una compañera cuando se fué a la clínica a tener a su Agustina ^^. Tan pequeñitos! le quedaron justos!:


Finalmente, quiero contarles que el 21 cumplimos preciosos 6 Meses de Pololeo Feliz con Alvaro, mi Novio (V). Es increíble como pasan los días junto a ti mi amor ^^ cada día te amo más que el anterior! y espero sea así por muchos días y meses y años y decadas etc etc etc.




Bueno, ese sería mi despacho, es todo por ahora. Me despido, muy buenas noches jiji
OTRA COSA! No olviden inscribirse en el NUEVO INTERCAMBIO! Está en la barra lateral ^^

Byez, COMENTEN!!!!!!!!

5 comentarios:

alvaro dijo...

gracias mi vida por estos 6 hermosos meses, te amo cada dia mas cada dia me haces mas feliz y tambien quero estar muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tiempo contigo eres fantastica bb te amo.
AAA tan cariñosa que me salio mi cosita lenda y tan buena para hacer cositas lendas todo todo
te amo te amo te amo te amo

Anabel Luna dijo...

Te quedaron luy lindas , me gustaron mucho .Yo acabo te terminar otras.Ya comemienzo con otro par ..Pues poniendome lista para el invierno proximo - para despues de septiembre mas o menos....! Me gustaron muchisimoooooooo.! Te felicito,

Luna

Cecilia Encina dijo...

Hola, te quedaron muy lindas, además las encuentro muy originales, un abrazo

POLITA dijo...

realmente todo lindo , ademas se nota puro amor en tu blog , que siga asi toda tu vida , cariños .

CieloMagenta dijo...

No tienes nada que contarme? Alguna novedad???