All my life, singing.....: (8) No estaba muerta...!!!

27 junio 2009

(8) No estaba muerta...!!!




....Andaba en lo del Inter!!! (8) jajaja

Hola amigas! Les cuento que mi desaparición se debió a la culpa de mis estudios... siempre estresandome de sobras ¬¬... además de estar preparando mi regalito, que salió hoy! a su destino. Queridisima AS, espero todo te agrade, lo hice con mucho cariño!

Además de eso, les cuento que mi nena estuvo de Cumple!!! Siiiii, 5 añitos!! el tiempo vuela con los hijos =S . Le celebre el cumple en el colegio, con todos sus amigitos, estuvo genial!!!
Les dejo un par de fotos, y el resto esta aki en Picasa si las quieren ver ^^:



Me queda poco para salir de clases y tejer a mis anchas... Un último aire por favor!!!

Besines a todas y dejen sus comentarios!!!!
Byez!!!

3 comentarios:

CieloMagenta dijo...

MUCHAS FELICIDADES A TU NIÑA! BESITOS REVOLOTEANTES.

Patty dijo...

Me encantaron las fotos, se nota que lo pasaron super bien, dale un beso a tu princesita de mi parte y felicitaciones para la orgullosa madre jeje y cúando nos juntamos?

Victoria dijo...

Amiga de colores!! estoy feliz, llegó mi regalito. Te pasaste! Todo echo con cariño, se nota que te esmeraste muchisimo...en estos momentos estoy loca escuchando a Mark Anthony. Las telas,los especieros,las servilletas, la pelicula!!, los aritos..uy amiga es laaaargo de enumerar...gracias.
Un abrazo, y muchas pero muchas gracias nuevamente.
Felicidades y bendiciones a tu hijita por su cumple. Agregare tu blog a mi blog, pero no a seguidores, pues no me gusta ese sistema. Te pondre en mi listado.
Por ahora estoy ausente y alli explico los motivos, pero estaremos en contacto.
Suerte en tus estudios.
Cariñitos
Victoria