All my life, singing.....: Avances y proyectos!

24 julio 2009

Avances y proyectos!



Hola s!!!
Aquí dando señales de vida ^^ en plenas vacas y con aun muchos proyectos en mente para tejer! Les cuento además que termine mi cartera del SAL, faltan solo las asas, así que les muestro como va:


Al fin le compre los botones al chaleco de mi nena, ahora lo usa de lo mas feliz ya que no se le abre.



Por otra parte les cuento que hicimos nuestra 4ta reunion, y no me van a creer! llegaron 2 amigas más!!! Isabel y Jeanette, y manos a la obra Paty les enseño lo básico mientras yo ayudaba a Bea y Marceli que ya habian empezado la cartera. Teje que teje conversamos hasta las 8 casi jajaja, quedamos de juntarnos nuevamente para ver sus avances. La nota curiosa la pusieron nuestros Alvaros jajaja que llegaron a buscarnos con Paty, "Alvaro te presento Alvaro" jijiji.
Antes que llegara mi Alvaro, el Alvaro de Paty nos tomo algunas fotos:




En la foto: Der de abajo a arriba: Jeanette y Marceli
Izq de abajo a arriba: Patty, Isa, Bea, Yo (al fondo, casi ni me veo),



Con todo el frío de la vuelta, llego a casa, y SORPRESA!!! mi mamá había hecho un rico Navegado! pero que manera tan rica de combatir el frío!! Aquí está, solo por monearlo xD , mueranse de envidia jajaja.



Bueno por ahora se acaba el despacho,
ya habrán nuevos proyectos para mostrar!
Mil besos hasta ahi! Dejen sus comentarios!
Byez !!!

4 comentarios:

Patty dijo...

Que linda las fotos amigaaaaa!!!! me encanta cómo las pusiste, nos vemos tan lindas jejeje.
Y el chaleco de tu bb ahora ya se ve en plenitud, y ella chocha...
me acuerdo que en el cine se hacía la valiente y finalmente (igual que mi monita menor) llegaron a la mitad de la peli donde sus madres jajaja Se nos olvidó contar en los blogs que fuimos a ver Coraline juntas po amigui!!!
Y definitivamente YO QUIEROOOOOO me encanta el navegado, viste ahora quedé antojada!!!!!
Besos.

mamita patty dijo...

hola mari que linda las fotos yo me perdi el encuentro pero si dios quiere al proximo no falto,te llegaron los patrones de los diseños que me pediste,muchos saludos ,nos vemos

CieloMagenta dijo...

Hola Mary!! ya quiero ver cómo queda esa carteria! Ah! y pásate por mi blog si quieres, que estoy de sorteo-concurso y viene divertido! BESITOS REVOLOTEANTES.

Lilyta dijo...

hola a todas, que bkn encontrar personas de mi region que compartan la misma pasion: el tejido, las busqué por mucho tiempo..jijij...yo tejo, aunque no muy a menudo debido a que el trabajo no me lo permite, pero me gustaria compartir con Uds., instancias tejeriles... me aceptan en su grupo???

Saludos