All my life, singing.....: Vacaciones!!!

13 julio 2009

Vacaciones!!!



Así como leen mis querid@s lector@s, estoy OFICIALMENTE de Vacaciones!!! Aprobé todos mis ramos de este semestre, y tejeré hasta el 3 de Agosto, que entro a clases nuevamente (Oohh!) .
Tengo muchos proyectos en mente para tan solo 15 dias, así que me pondré las pilas y veré que sale; mientras les muestro las últimas cositas que hice:

  • En pleno periodo de exámenes, compré 200gr de Rosa para más adelante tejer alguna cosilla a mi hija, pero bastó con que los viera y se enamoró, quería que le hiciera de inmedianto un chaleco, como era poca cantidad, se lo hice sin mangas. Entre guía y guía me puse a buscar un modelo lindo en la web, pillé varios pero no me convencieron, al final en una revista que tenia en casa, encontre el modelo perfecto ^^ . No me aguanté y me puse a tejer altiro jajaja. Después de varias pruebas y rezos para que me alcanzara la lana, lo terminé, excepto por los botones que aún me los reclama xD. Aquí van las fotos de la modelo con su flamante chaleco rosa (sin botones).

  • Si de abrigarse se trata, les cuento que me re-tejí el gorro burdeo, el modelo original era espiral, el Divine Hat, pero nunca me resultó, hasta que me decidí a desarmarlo y zas! que funcionó esta vez, quedó tal como debería quedar.
    Entre la aventura del chaleco, recordé que mi tía me pidió hacerle el borde a un lindo bordado de punto cruz, que le hizo su mamá. Encontré una puntilla que me gustó, y aquí estoy tejiendola con paciencia, el hilo es delgadito para una terminación delicada.
  • El Viernes 10, nos reunimos con las Tejedoras de Temuco, con alegría observamos la llegada de 2 nuevas integrantes!! y eso que es la 3ª Reunión!! Compartimos, copuchamos, tejimos y nos reimos mucho, creanme!. Entre tanto tejer, Patty mostró los gorritos que lleva hechos para unos niños de una escuelita cordillerana, y nos animó a seguir tejiendo para ellos, yo por estar en pruebas ni uno habia tejido, asi que le pedí ayuda con las agujas y en casa hice uno yo solita! que orgullo! años que no tomaba las agujas, digamos que tan amigas no somos, pero igual lo logre ^^. Pola volvió con la horquilla para iniciarnos, pero la única alumna brillante fue Marceli, el resto, emm, bien poco jajaja. Además, nos propusimos nuestro Primer SAL; cada una llevo patrones y se eligio al azar uno, que resulto ser una linda cartera a crochet. Aquí algunas fotos de ese día:
    (en la segunda de der a izq: Betty, Marceli, Patty, Pola, Yo, y la otra Paty ^^)
  • Y como no comenzar las Vacas dulcemente! Justo que pasó el idolo nº1 de mi hija: el Caballero de los Algodones! síiiii, ñomi ñomi, nos comimos uno cada una y quedamos felices!!! Aquí el testimonio de ellos, que lo único que quedo de recuerdo, fue el palito de madera jajajajaja xD.



Yo ya comencé las mías, y para todos los que ya están y los que estarán,
¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!! ¡¡¡ A DISFRUTAR !!!
Mil Besos y dejen sus post ^^
Byez

8 comentarios:

Patty dijo...

Amiguiiiii, que lindo el chaleco de tu bb!!! me encantó super lindo el color y también el tejido.
El gorro uyy bello, felicitaciones!!! no habías olvidado tus dotes de tricotina jaja. El cuellito que hace el conjunto yo lo hago con elastico doble y con 86 puntos en la lana que viste (parece que un poco más delgada que la tuya).
Y que tengas unas lindas y relajadas vacaciones, olvidate de tooooodas las responsabilidades jaja menos que el 24 nos juntamos nuevamente jaja, besos amiga

CieloMagenta dijo...

Ejale! yo también estoy de vacaciones así que felicidades y a disfrutarlas! BESITOS REVOLOTEANTES.

alvaro dijo...

TODO MUY LENDO COMO SIMPRE NOMAS BB, APROVECHE SUS VACACIONES PARA HACER LO QUE MAS QUERIAS TEJER TEJER Y MAS TEJER, PAR DE GOLOSAS COMIENDO ALGODON Y NO ME GUARDARON NADA PARA MI JIJIJIJIJIN BESOSO AMOR TE AMO DESCANSA

Mónica dijo...

Hola Mary,
¡Felicitaciones! Valió la pena el esfuerzo... ahora a DESCANSAR (o a tejer).
¡Que lindas las reuniones con amigas!
Uno siempre la pasa bárbaro.
Te dejo un beso grande y te invito a que pases por mi blog a ver el desafío...
Cariños

flor de otoño dijo...

felicidades, por tus estudios, pasaba a saludarte y decir que tienes un desafio en mi blog ven a buscarlo, cariños Paola.

POLITA dijo...

mary lindo el chalequito de tu bb , claro q lo mejor de la foto es la modelo , lindas las fotos tambien del encuentro , cariños a todas

☼ Carolina ☼ dijo...

felices vacaciones de invierno!!muy lindo tus blog, y tus trabajos,
te felicito!
te invito a visitarme
un abrazo
c@
ya soy tu seguidora!!
www.carolinamaraboli.blogspot.com
de Santiago!

angi dijo...

Hola Mary m gusto mucho tu blog la verdad es q tines trabajos muy lindos.....y tu hijita es un encanto......