All my life, singing.....: Carteras, Viaje, Mascotas y Bebe!!

04 agosto 2009

Carteras, Viaje, Mascotas y Bebe!!



Hola! he vuelto de vacas con muchas ganas de tejer!! jajaja, no hay caso, mientras más tejo, más me envicio xD.
Para todas las viciosas como yo de nuestra región, les informo que se realizará nuestra 5ta Reunion de Tejedoras en Temuco, el día JUEVES 6 de Agosto, a las 4:00pm, en el patio de comidas del Portal (4to piso), están invitadas todas las que quieran compartir con nosotras este vicio palillero y crochetero jajaja, solo busquen cerca de la ventana, gente tejiendo y riendo, esas somos nosotras.

NOTICIAS!!! NOTICIAS!!! NOTICIAS!!! Se ha integrado a nuestro lindo grupo gente que Borda a Punto de Cruz y Bordado Normal, así que también están invitadas las bordadoras!!!! y todo el que quiera aprender o compartir alguna técnica.

Nuestra querida Patty, ha cumplido con su promesa de llevar calor a la escuelita, con sets invernales tejidos por nosotras que consistian en un cuello y un gorrito, les dejo algunas fotitos "importadas" de su blog jiji, todo preciooooso!! Gracias por hacernos participes de tan bella obra social!


Tengo algunas cosillas listas resultado de las vacaciones ^^ y estoy muy contenta por eso:

Termine la cartera de nuestro Primer SAL y con el mismo hilo, tejí otra muy veraniega también, aun falta el forro, pero es lo de menos.



A mi amado novio le tejí un cuello a palillos en color negro, para que abrigue su pechito que queda expuesto al frío con el abrigo que usa, no le saque fotitos pero luego le robo alguna jiji.

Primer día de clases de mi hija y no me habia dicho que tenia tarea! mas encima disertación! así que manos a la obra rapidamente hicimos un lindo afiche sobre su tema favorito, su mascota la Flor! Tiene una pequeña Hamster y le encanta jugar con ella y dejarla correr por la casa, cuando no está mi mamá, que tiene ratonofobia jajaja. Les cuento que además tenemos una perrita de 14 años! se llama Danka y a esta altura, lo que más le gusta es dormir en un sillón que tiene mi mamá en su pieza, y que ocupa solo para dejar la ropa xD.
Aquí se los muestro el afiche para que vean el trabajo en equipo que hicimos.



Finalmente, les voy a mostrar un lindo bb que viene en camino!!!........ NOOO, no es mío, es de mi mejor amiga, así que comenzaré a tejerle un lindo ajuar ^^, kien tenga algun patron bonito a crochet, me lo haga llegar, please!!



Bueno, me despido hasta otro día! Mil besos a todas!!
Dejen lindos comentarios y asistan a la Reunión!!!
Byez!!!!

7 comentarios:

Patty dijo...

jajajaj que risa que me dió ver la imagen del 4º encuentro de tejido...jaja yo dándonos a conocer cómo un grupo de señoritas de "bien" todas recatadas, con vestidos desde el cuello hasta el piso jajaja y ella la fresca pone a una rubia toda coqueta y "pelucha" cómo dice mi hija chica, pero ta weno, me gustó, aunque yo esa tenida me la pongo sólo para mi marido jiji.
Oye amiga que linda quedaron las carteras, yo ya casi terminé la mia, aunque me quedé sin hilo para las asas, asique me las ingeniaré para hacerlas de otra forma.
estaba mirando la foto de tu hija abajo y ¡Por Dios que se parece a su madre esa niñita!!!!!jaja.
Bueno, nos tamos viendo entonces en el lugar de siempre a la misma hora, el jueves (viste que todo tiene arreglo en la vida)Un abrazo chauuuu

Mónica dijo...

Hola Mary,
Pasaba a "informarte" que hoy en el blog publiqué la lista de las participantes al Inter del Día de la Primavera "oficiales" y sos una de ellas.
Ya podés empezar a trabajar en tus regalitos; más adelante recibirás un mail con los datos de tu compañera; ya que la fecha de inscripción es hasta el 15.

¡Bienvenida!

Que la pasen lindo en la reunión el jueves, amiga.
Hermosa el bolso que tejiste (me gustó el que tiene la flor).
Me imaginó que tu hijita se habrá sacado un excelente con ese afiche.
Y, Danka es hermosa. Tiene cara como de decir: que NO me llegue a encontrar la "abulita" jajja
Un besote, y quedamos a la espera que nos cuenten como fue la reunión eh...

flor de otoño dijo...

hola amiga , que bien que se reunan , se pasa volando el tiempo , ojala y algun dia pueda asistir a alguno , felicitaciones y muchas bendiciones a tu amiga por su bebe , cariños paola.

CieloMagenta dijo...

Hola! hace tiempo que no andas por mi blog!!... se te echa de menos... ¿no quieres participar en mi sorteo? está entrete! BESITOS REVOLOTEANTES.

Mónica dijo...

Hola Mary,
Acabo de publicar las parejas.
Gracias por tu mail, lo había pensado antes de que me lo ofrecieras sabés, pero las chicas estaban demasiado ansiosas.
Hice lo que pude. Imprimí el mapa que me enviaste pero se veía borroso, asi que no me servió de mucho, lamentablemente.
Espero haber elegido bien.
Tu compañera, no sé si vive cerca, pero te puedo asegurar que hace unas cosas PRECIOSAS, que bien valen la pena.
Te pido que trates de postear más seguido por ella, si.
Besos y gracias

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que bueno que somos compañeras de inter, tu blog es precioso, estamos en contacto
cariños
jessica

Lilyta dijo...

Hola Mary, gracias por pasar por mi blog, me encantaria asistir a la reunion pero como le dije a Patty mi problema es el horario, trabajo de lunes a viernes de 8.30 a 7 de la tarde, por ende a las 4 estoy trabajando, aunque Patty me señalo que se quedaban hasta las 8, asi que ire a dar una vueltita de las 7 a las 8, si quiera para conocerlas, ojala algun dia pueda compartir toda una tarde con Uds., pero de todas formas a traves blogs me ire informando jijiji...
Ya pu Mary, nos vemos mañana
PD: Me esperan.. no se vayan antes ya???