All my life, singing.....: Mas Regalitos y Tricotin a manivela!

23 octubre 2009

Mas Regalitos y Tricotin a manivela!


Holis Holis Holis!
Como estan tod@s! Aquí estoy, con más tiempito para tejer y mostrar mis cositas.

Aquí les muestro querid@s amig@s, la otra parte del envío del Intercambio Primavera, lo que yo recibí de Jessica. Todo muy lindo y pensado para mí ^^, incluso mi nena recibió algunos detallitos de su parte, quedamos felices! Aquí van las fotos.





Ayer nos juntamos con las Tejedoras, y esta si que fue una tarde muy tejida!, igual goloseamos con el riko pan de pascua que llevo Claudia y nos pusimos al día de las copuchitas jiji, como habrá sido que la reunion duró hasta las 9pm!!! así que la próxima junta será de separadas xD jajajajaja ya que la cara de felicidad de maridos y parejas será tremenda al vernos llegar tan tarde otra vez jajajaja. Como ven, somos unas arañitas muy laboriosas, las chicas se entusiasmaron con un bolso que termino siendo casi un "Tejijuntas" o "SAL" porque todas están con el mismo patrón, pero con resultados muy distintos!!!. Aquí les subo las fotitos de nuestro 9no Encuentro de Tejedoras, pocas, pero hay:



En la foto de grupo aparecen: Lilita, Yo, Claudia, Paty y Jenny.

Punto aparte merece mi nueva joyita, miren lo que encontré un día en el Super!! a modico precio y nuevesita, no pense que hubieran en Chile, pero sí, las hay. Así que a experimentar con ella!!!




Me despido de todas y prometo nuevas noticias pronto! Millones de Besos

5 comentarios:

Patty dijo...

Oye brujiii si habías quedado de llevar tu nueva adquisición a la reunión pooo, se me olvidó preguntarte por ella ayer, quedará para la proxima entonces...y tejiste algo en ella?
Las fotos enstan muy buenas y de verdad que tejimos harto ayer uf! gracias a Dios aún sigo casada jajajaja
besos amiga

alvaro dijo...

hasta las 9 gua k les salio larga esta tejida jijijiji, pucha fueron pocas esta vez pero para la proxima llegaran mas ^^, besitos bb te amo mucho xaitoooooo

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola,
que entrtenidos los Inter, lindos regalos!!
q bueno el encuentro de tejedoras, las felicito!!
tu niñita muy rica!!
un abrazo
c@

Sweet_Aimer dijo...

Que cosa es tu nueva adquisición!!!??? no cache =S

Daniela dijo...

Linda!, he llamado a turbus y me dicen que no hay nada para mi, yo creo que llega mañana posiblemente,
pero deberia estar en turbus cargo?