All my life, singing.....: Tikitikitiii..

03 octubre 2009

Tikitikitiii..



Tikitikitiiii.... Pasó el 18 y aki están las fotos!

Me tocó de Fondera! y con traje de huasa!! - gracias amor mío por conseguirme el traje , te amo!! - y en representación del curso vendimos sopaipillas! nos fue de lujo! Después de eso los tatas bailaron cueca obteniendo el 3er Lugar del concurso (de entre 10) y la nena apoyando vestida de chinita! aki las fotos de ese día!



El chal que tejí con tanto amor para mi hija, lo usó en su presentación de Fiestas Patrias de su colegio, se veia divina, orgullo a parte, de madre y tejedora.


En casa todo estuvo trankilo, la Gaby salió tempranito a elevar volantines y luego fuimos al desfile. Vino toda la parentela incluyendo niños, y se veian muy patriotas hasta la más pequeña de solo 5 meses, que posaron junto a la bandera para el recuerdo.




El balance diesiochero estuvo de pelos! divertido, familiar y gastronomicamente rico!!
Un beso a todas y ya nos vemos!

3 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
guauuu!! veo q por acá seguimos endiciochadas!! ja ja ja !!
están lindas las fotos!!
un abrazo
c@

alvaro dijo...

tikitikitiiiii amor nos falto bailar cueca, te ves hermosa con el traje de huasita quien te lo consiguio jijijijiji, y la hija tambien se ve hermosa con sus trajesitos y por supuesto con el chal y el pañuelito tejido por la mejor usted la mejor mi amorcito lendo, y los suegros devieron haber ganado el 1º lugar el concurso estaba arreglado desde antes, ya mi amor besitos te amo mucho mucho demasiado

SweetAimer dijo...

Amiga!!! tan muy lindas las fotitos del 18, la gabyta, como siempre gigante, ya esta que te alcanza jajaja XD
Tu hermosa, y felicitaciones por tu hermoso trabajo =)