All my life, singing.....: Holitas!

16 noviembre 2009

Holitas!



Lindo, lindo gatito! que envidia me das!!! yo! con puras ganas de tirarme a dormir un par de dias seguidos, jajajaja. Un poco aproblemada por tanta cosa de la U, pero es la rutina típica de fin de semestre, cuando los profes se ven acogotados con las pruebas y envian los benditos "trabajos en grupo" para agilizar la cosa y subir las notas =S, (pa mi que es pura flojera de revisar tanta prueba ¬¬) y empieza el show de "tu no hiciste nada", "bueno, quienes eran del grupo?", "porfis ponganme en la lista" y tantas otras salvadas tipicas, y ni te diste cuanta cuando se vienen los examenes! y ahi se acaba la vida social xD jajaja. Así que como si se tratara de una mochila, llena al reviente de cosas, la traigo a cuestas y la asumo intentando no estresarme en el camino =D.

Gracias a eso, poco o nada de tiempo he tenido para tejer, pero por lo menos he podido trabajar en el Regalito del Inter "Navidad Tejida" que me anote con Quelu, del Tejido y Amigas ^^. Así que pronto estará listo, verán las fotos y volara rumbo a .................. SECRETO! nu pede adelantar nada io! sino no sorpresa jajaja. Ojalá que le guste nomas a mi amiga secreta y sepa perdonar el colapso espacio-tiempo que sufro ultimamente.

Para no quedarme sin fotos, les voy a mostrar el mini-halloween que se organizo en mi casa. Tanto programa de la tele, mi hija quiso salir, pero el clima no los acompaño, asi que fue una mezcla de hallo-pascua, porque los dulces los escondimos por toda la casa y salieron a buscarlos mi hija y sus primos jajaja. Cabe destacar que si hubieron niños que salieron con lluvia y todo! porq los huevos en la ventana de la casa de mi primo se veian a kilometros jajaja (ellos estaban aca) y uno de sus vecinos se lavo los dientes en la perilla de la puerta, ya que se la dejaron llena de pasta dental xD.

Aquí van las fotitos, en la primera, sale la Vampiresa Gaby y su prima bb Hadita Monse; luego, los 4 primos: VampiGaby, Cavernicola Seba, Hada Monse, e Isleña Barbie; finalmente, la VapiGaby con su super maquillaje halloweenesco muahahaha xD.




Para darle un toque más dulce a este post, les muestro mi PRIMER PIE hecho por mi solita solita, sin ayuda de nadie, pura receta! hasta el merengue lo bati a manito!!! La gaby posando antes de pegarle la media mascada jajajaja, quedo lindo no?.



Bueno, eso es todo por ahora. Ya tendre fotos de la próxima REUNION TEJERIL que ya vendría siendo la número 11!! como pasa el tiempo!! así que quedan todas invitadas el JUEVES 19 a las 4PM , en el Portal Temuco, 3er piso, Patio de Comidas, sector VENTANAS!! Las estaremos esperando a quienes quieran ir!! sepan o no tejer, quieran aprender o compartir sus otras manualidades ^^.

Besitos para tod@s l@s que me visitan!
Dejen sus lindos comentarios!

10 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola amiga que alegria tener noticias tuyas, veo que has estado bastante ocupada, pero seguro valdra la pena el esfuerzo,
las fotos estan preciosas
cariños
jessica

Patty dijo...

jajajaj tan buenas las fotos y ese pie, mmm para que decir, es uno de mis pasteles favoritos ñam ñam
Nos tamos viendo el jueves si Dios así lo quiere y amiga....VALORRRRR para afrontar el finde año.

alvaro dijo...

esta vez no apareci en el blog :S péro no importa ya pronto tendre una portada jijijiji, estaba super rico el pie amor te quedo de muerte apra chuparse los dedos mmm lico, la vampirita se veia hermosa menos mal no me mordio jijijiji, ya pronto terminara este semestre amor y podras descansar ya que te lo mereces ojala este jueves lleguen artas amigas tejedoras para que intercambian artas cositas y despues mmmmmm tu sabes besitos te amo mucho bye bye

POLITA dijo...

jajajaj que entrete , pareces q la pasaste mejor a tu q la gaby... bueno es tu 2 infancia , jajaj , besos pasenla bonito

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola querida!
pasaba a saludarte, están lindas las fotos!!
abrazo grandote
c@

Claudia dijo...

Pasaba a saludarte, te entiendo como estás, mi hija mayor está pasando por lo mismo, asi que ánimo!, falta poquito y no hay que decaer en los últimos resultados, cariños para ti.

flor de otoño dijo...

hola amiga , primero que bnada sorry, la proxima semana estoy enviando tus regalitos del inter ok, mil , mil disculpas , es que me meti en muchos inter , mas todo el trabajo que se viene con fin de año , pero no es excusa , ya la proxima semana los tendras en tus manos ok , cariños y bendiciomnes paola.

Anabel Luna dijo...

Hola Preciosa ...aqui te dejo mi mail,aqui estare esperando. anabelluna@sbcglobal.net

Gracias por tu visita....!

Abrazos,

Luna

Quelulandia dijo...

Estamos igual, con las ganas de dormir, jajaja... Caroserena me avisó que llegó tu paquete, perdón, pero creí que te había avisado... Podés retirar tu certificado por acá: http://intercambiostejeriles.blogspot.com/2009/11/certificados-del-inter-navidad-tejida.html
Un abrazote amiga y muchas gracias por participar y cumplir. Chuicks. Ra.

quelu74 dijo...

Hola corazón! Si no retiraste tu certificado de cumplimiento pasa por: http://intercambiostejeriles.blogspot.com/2009/11/certificados-del-inter-navidad-tejida.html Con respecto a tu AS en cuanto tenga novedades te aviso. Un cariñote. Chuicks. Ra.