All my life, singing.....: Diciembre Mes de Alegría!!

18 diciembre 2009

Diciembre Mes de Alegría!!

O por lo menos para mí lo es, ya que se celebran tantas cosas que no puedo parar de sonreir!!
Empieza el mes con mi Cumple!!! Muy bien acompañada estuve eh! llegaron varias amigas y amigos, algunos que no veia desde mucho, otros que no me los puedo sacar de encima!! jajaja. Mi amorcito como siempre a mi lado en todo y mi hija metida al medio siempre sonriendo y feliz, ellos son mi mas grande regalo!! Aquí fotitos de gran evento gran jijiji. NOTA MERITORIA a mi amorcito lindo que me trajo 25 globos!!! Uno por cada año!!! TE AMOOO!



Después de mi cumple, viene el de mi amado, una semana después (soy mayor una semana jejeje), compramos un pastelito y le pusimos velitas para cantarle Cumpleaños Feliz!! la Gaby fue la encargada de la ceremonia de la torta y el bello pastelazo de la foto jijiji.




Se nos vino la 12º Reunion !!! Todas cabecita agachadas trabajamos mientras reiamos y conversabamos sobre la vida jajajaja, además jugamos a la Amiga Secreta!! Nos empezabamos a extrañar tanto!! snif. Pero bueno, aquí están las fotos:




Y para terminar sus clases, mi hija tuvo su celebración de fin de semestre, convivencia y Pascuero incluido!!!!! Aquí ella feliz con su regalo y fascinada con Santa!!



Quedan tan pocos días para navidad y yo con tanto que hacer!!! a ver si me alcanza el tiempo para meterme a un último Inter antes que se acabe el año, a pesar que no me ha ido muy bien, los ultimos dos todavia no me llegan =( , solo me queda tener paciencia nomas y esperar cual Penelope la llegada de Don Carter con los paquetitos.

Me despido hasta la próxima, dejen sus comentarios!!
Besitos y Abrazos navideños!!! JioJioJio =D

5 comentarios:

Patty dijo...

María José que lindas fotos!!! reflejan fielmente los buenos momentos, sobre todo los de la reunión de tejedoras, porque lo pasamos super bien, que manera de reirnos jaja, sirvió para desestresarnos de tanto ajetreo y tiens razón que nos extrañabamos... pero ya vendrán las reuniones de verano"!!!!! y prometen entretención y tejido a montones!!!! jiji, un abrazo amiga y un besito pa la Gaby.

Karina dijo...

mary aun no te llega el paquetito del inter tejeril???
lo mande antes de ayer!! y no te queria avisar para que fuera sorpresa U.U cualquier cosa avisame ya que me hizieron mil problemas para enviarlo, hasta lo abrieron y sacaron cosas adelante mio U:U
haci que me dices si no llego please



cariños


karina

Claudia dijo...

Estoy intentando dejarte un comentario... (cruza los dedos) espero que resulte, tu sabes que recién me empiezo a enchufar en esto de los blogs, pero es para que veas que siempre visito tu blog, y que me alegra mucho que lo pasaras tan bien en tus Cumple junto a tus amores y tus compinches.

Cariños

Claudia


PD: Si se pudo, si se pudo

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, que lindas fotos, buenos momentos, gracias por compartirlas!
un abrazo grandote
c@

alvaro dijo...

eeee yo igual quieros las fotos, gracias por la mension especial de los globos era lo menos que podia hacer amor pero faltan las otras fotitos jijiji y mi mama que hace por ay aaa abriendo relago d intercambio aaa saludos para todas ellas besos amor.