All my life, singing.....: Inter, Reuna Aniversario!!!

03 diciembre 2009

Inter, Reuna Aniversario!!!

Holis, holis, holis! Aqui traigo algunas novedades:
Llego a su destino el Inter Navideño, mi querida amiga secreta era Caro, y viajo hasta la Serena el paquetito, aki hay algunas fotos de lo que recibió, menos del regalito de navidad, que ese tiene que abrirlo en Nochebuena:


La 11a Reunion tuvo su tema central, que fue el hermoso Chaleco que tejió Claudia, hecho completamente con lana Milano y botones de madera, nos pusimos modelarlo y nos reimos mucho =D, para quien se interese, lo tienen a la venta!!! aki les dejo fotos:




Con mi Amado, acabamos de celebrar hace poco nuentro Primer Aniversario, tán feliz estaba Él, que organizo asado y todo jajajaja, la pasamos super:



Finalmente, les muestro la Estrella de mis desvelos. Resulta que mi hija se tuvo que disfrazar de STAR para una presentación del Taller de Ingles de su colegio y las mamás teniamos que hacer los disfraces ¬¬, me esmere en que le quedara linda, comoda y la luciera en el show, una odisea, pero aqui esta para ustedes!!! En la foto sale con una amiga star y su amiga Moon jajaja.



Esto ha sido todo el informativo por ahora, al fin estoy terminando la U, así que podre tejer con tranquilidad y publicaar más seguido mis trabajitos. Besos a todas!!!

2 comentarios:

DnNnysha dijo...

Hola, Mary! Espero hayas tenido un lindo cumpleaños y lo hayas pasado Super!! Muchas bendiciones!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! TIENES UN PREMIO EN MI BLOG. BESITOS. MARISELA:)