All my life, singing.....: Vacas, cartero y terremoto =s

06 marzo 2010

Vacas, cartero y terremoto =s

Hola gente!!!!!! me perdí como por .. pfff... pa que sacar cuentas jajaja. Despues del ultimo post, me llegó mi paquetito del Inter Bichitos!!! Siiiiiiiii, al fin lo di por cerrado! Muchas gracias a mi amiga Paola, que tardó pero llegó, y todo precioso!! aqui algunas fotitos.


Las vacas estuvieron de pelos! con matricidio incluido! mi prima piso el palito al fin!, asi que magno evento se imaginaran. Despues nos fuimos a Coñaripe de vacaciones, todo super, los dias lindos, paseos varios, la compañía de mi amorcito y mi nena, que mejor? no tejí NADA, sip, como leen, me bote a floja y dormiiii, y tome solcito, y sali de paseo, y mil cosas mas, dejé el tejido para el invierno jijiji.



Cuando teniamos planeado venirnos a temuco, SAS y se viene el terremoto *_*, grans susto que nos hizo pasar la tierra, pero gracias a Diox no lamentamos nada con mi familia, ni perdidas familiares ni materiales, las caasitas firmes! aguantaron tooodo y siguen aguantando las replicas! No les explico como se movió nuestr cabañita!! estabamos en el segundo piso mas encima! parecia una hoja y crujia como si se quisiera desarmar de un golpe!, lo bueno fue que aguanto de buena manera, y no se quebro ni un vaso jiji.

Para amainar un poco el ambiente terremoteadistico, decidimos juntarnos ayer con las chicas del grupo de tejido, fue bien entrete, nos reimos montones, y como siempre, se nos olvidaron las fotos! cuando la Patty sacó la camará, cuek! no tenia bateria xD asi que con mi celu sacamos una para que hubieran testigos de tamaña hazaña! esta vez todas llevamos una labor a palillos! La patty un cuello precioso a lana gruesa, la jenny un gorrito invernal muy tupidito, la Claudia unos cuadritos de 20x20 para frazadas y yo una bufanda tricolor que fue un parto armar!!! complicado tejer con tres ovillos y mas encima ir cruzando el tejido :s bueno, todo sea por mi amigito gUz que me la pidió con tanta insistencia ^^.



No les quito más tiempo, ya vendre con algun proyecto tejido jiji.
Besos a todas!!!

2 comentarios:

mamita patty dijo...

hola mari que bueno que estas bien yo no pude ir al encuentro todavia estamos espirituas con el terremototo sobre todo los niños, pero si dios quiere a la proxima ,cariños

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola linda!
todo bien? o mejor??
parece q si!!
por acá volviendo a la "normalidad" .... poco a poco.
Mi hija vuelve mañana al Colegio (había entrado el 27 de Febreo), me da miedo separarme de ella y dejarla solita, pero ... tendré q hacerlo, ojalá no hayan réplicas grandes!!
Un abrazo y ánimo!!
c@