All my life, singing.....: Y Marzo llegó.....

16 marzo 2010

Y Marzo llegó.....

Tristemente anuncio mi entrada a clases, jajajaja, en todo caso, ya estaba bueno! comenzaba a pensar en que hacer para no pasar el dia pensando que tejer, mirando nuevs patrones y no comenzando nada nuevo xD en fin... la proxima semana llorare por tener nuevamente vacaciones.

Este semestre será.... no mejor dicho, este año! será un poco pesado en cuanto a estudios se refiere, entre ponerme al dia y adelantar lo que pueda se me iran las horas soñando en que las jornadas se alargen para mi, por lo tanto tendre bien poco tiempo para tejer, asi que elegire con cuidado lo que haga para no aumentar mi bolsa con UFOS pendientes.

Mientras, avanzare con la linda y complicada bufanda, que le voy a regalar a mi amigito del alma Gustavo -o gUzAnO, como le decimos- y que espero, luzca orgulloso en stgo cuando se la termine y envie por correo.

Termine de leer "El Club de los Viernes"!! me encantó, asi que tambien me devore la segunda parte del libro "El Club de los Viernes se reune de nuevo", simplemente puedo decir que no hay tejedora que no enganche con la historia, te vas metiendo entre lanas y palillos hasta terminar el tejido y con ello el libro.

Mi peque ya entro al colegio a cursar Kinder, en la pared tengo colgada la foto del primer dia de clases, orgullosa y sonriente con su lindo delantal, mientras yo cargada hasta la tusa con los utiles de la bendita lista que todos los años hay que asumir sin chistar.

Seguiré con lo mío, solo queria que supieran que sigo aki, que las replicas por mas que me muevan el piso no me las van a ganar con seguir la vida normal, excepto por los ataques de panico de mi mamá, que aún no logro apaciguar, pero con eso lucha perdida.

Mil besos a todas y a agarrarse chilenas! que con esto tenemos para MÍNIMO con 6 meses más.

5 comentarios:

flor de otoño dijo...

Que alegria amiga , saber que estas bien y dando la lucha , es verdad , pero por mas que digan hay que acostumbrarse a las replicas con el tremendo susto que pasamos es un poco dificil aun ,, te envio muchas bendiciones y cariño, paola.

Patty dijo...

buuuu se borró mi comentario!!!! toooodo denuevo, te decia que entiendo tanto toda la revolución que produce marzo, cómo a todas las mamis supongo.
Bueno con respecto a la reunión la haremos un poco más temprano, a las 16:00rs para que alcances a estar más ratito wenu?
Nos vemos el viernes entonces, en el portal. besos

☼ Carolina ☼ dijo...

querida te felicito por tu manera de ver las réplicas!! que ánimo!!

te felicito por tu hijita!!

paciencia con tu mamá, el pánico supera y no se puede manejar!!

Fuerza para los estudios!
bendiciones
c@

Carmen Tye dijo...

Hola!!
Mil gracias por tus comentarios y que felicidad el conocerte!

Que bien el leerte tan optimista frente a todo lo que ha pasado, asi hay que seguirle!!

Sabes que si te agradecere en el alma el grafico de la hobo.. yo lo iba a hacer el finde' pero si ya lo tienes... jer..

a mi me gusto mas la primera parte del Club de los Viernes, claro que llore como Magdalena no? pero me hubiera gustado un poco mas de encuentros en la 2.. De hecho ya salio la 3era parte pero no la he leido.. esta en los pendientes!

mi correo es lostye@gmail.com

Gracias Mary!
Besitos

Claudia Riquelme dijo...

Por fin el encabezado no era: "Llego el cartero" jajaja
Me alegro de que hayas retomado tu blog, y que aunque en este año te falte un poco el tiempo no te olvides del tejido que tan bien nos hace a todas y que nos ha permitido "tejer" lindos lazos de amistad.
Espero que la famosa bufanda vaya viento en popa y que no se haya convertido en un UFO
Muchos cariños
Claudia