All my life, singing.....: Happy Mother's Day!!!

09 mayo 2010

Happy Mother's Day!!!



Como comenzar sin saludar a todas las mamitas conocidas y desconocidas que pasan por este humilde blog!!! Feliz Día a Todas Ustedes!!! que sus hijos las celebren, regaloneen y hagan este dia muy especial, tal como lo hizo mi Gaby desde muy temprano.

Últimamente, he estado algo flojita para tejer, aún intento terminar una bufanda prometida para Invierno, espero los días aún no esten tan fríos en Stgo, que la culpa ya recae en mis hombros!!!.
Encontre el siempre rápido y efectivo Chaleco de Grannys del blog de Elaine y lo tejí rauda y veloz, esperando tener algunos regalitos a mano por si los bebes se aparecen, ya que dicen q despues del terremoto, al relajarse la gente, los embarazos se disparan!! y no quero me pille alguna amiga desprevenida!! jajajaja. Además le hice uno de los mismos, pero con capuchón a mi sobrinito mas guapo del mundo Renatito, uyyy! si parece un galán con el! claro que le quedo como abriguito, pero mejor! asi lo ocupa por mas tiempo! Aquí pongo las fotos:



Estoy embarcada en un nuevo proyecto para mi, espero la U me de tiempo para poder hacerlo y estrenarlo este mismo invierno!!!

Hace poco fue la última reunion y conocí a la Ceci, una mujer seca para el tejido!!! suuuuper productiva!!! como lo hace? ni idea! pero teje a mil por hora y varias cosas a la vez!! que envidia!! pasense tambien por su blog a saludarla. Aquí en la foto Patty, Yo, Claudia y Pola, la Ceci detrás de la cámara =D.



Les debo las fotos de nuestro aniversario, pero para la otra!! prometo actualizar más seguido! escuchaste Claudia??? jajaja

Mil Besos a todas y dejen su comentarito!!
Byez

4 comentarios:

Patty dijo...

Shiii taba weno ya!!! jjaaja
pensé que subirias las fotos del aniversario, yo queríaaaaaaa!!!!!

Bueno, las esperaré pasientemente,espero las subas antes de navidad jajaja
besos

Patty dijo...

PD: feliz día de la madre!!!

Claudia Riquelme dijo...

Sííí escuché, y para que veas, estoy dejando mi comentario al día siguiente de que tu posteaste...ves que rapidez, para que después no me digas que no te dejo ningún recado.
Que bueno que volviste porque te fuiste por demasiado tiempo....Ya no nos abadones de nuevo..plissssss
Cariños
Claudia

Unknown dijo...

hola.
pasates por mi blog y yo devuelvo las visitas....jejeje...
Me lei toda tu biografia que nos dejastes,y si alguna vez te decides y tienes tiempo dentro de todo lo que haces yo puedo enseñarte lo que se frivolite ¡¡ si ¡¡
¡¡ kiss ¡¡