All my life, singing.....: Como en Agosto!!!

20 julio 2010

Como en Agosto!!!

Asi pues, estamos como en pleno agosto!! que sale el sol, que llueve, que graniza, que acalora, que nieva!!! con este clima raro, una ya no sabe como diablos salir a la calle =S y que lio comprar lanas si te agarra el agua de vuelta!! una que es una simple peatona, se tiene q esconder las lanas casi debajo de la ropa pa que no se mojen!! el otro dia con 300gr de lanita debajo del chaleco parecia embarazada jajajajajaja.

El primer bordado de mi hija fue para el dia del papá, ella quizo hacer algo especial para su papi Alvaro, asi que le regalo a mi amado una cabecerita que les muestro aki, para que decir lo emocionado que estaba!!!


Para el año nuevo mapuche, todos los niños del colegio se vistieron con indumentaria mapuche, por lo que la que aquí escribe, se tuvo que poner a buscar como armarle el atuendo X.x . Casi todo fue buscado en la casa, menos la Trapelacucha, que la compramos con mi amado en el mercado, de aluminio a modico precio jijiji , y en un intento por reconciliarme con la maquina de coser compre el genero y le hice yo el delantal.



Bueno, al fin termine el pedido de mi amigo GuZ, el diseño es de él, empezó en MARZO como una bufanda "rojo furioso" o "ROJOOOOOOO" como me dijo el, despues mutó a una con franjas rojas y negras, yo la "experta" en palillo, pedí socorro a mis amigis arañitas, la claudia me monto los puntos y me tejio 3 corridas, yo seguí tejiendo como pude, porq esa cosa de ir enredando los colores, me enredaba a mi =S, la pola me rescató del ahogo y continue, a punto de rendirme la paty quiso aportar a la causa, pero se notaba mucho la diferencia de manos, asi que segui solita perseverando en mi cometido, despues le agregó al pedido un par de guantes, pero no un guante cualkiera! teni que ser sin dedos y con capucha, guantes-mitones, y de distintos colores cada dedo!, eso si que fue complicado, no pille molde en la net, asi que caldo de cabeza comi hasta q se me ocurrio mas o menos como y asi los fui armando, mas encima me falto lana para terminarlos, por suerte encontre el mismo color!! pero de a 100gr T_T , a esa altura dije: filo, será, jajaja. Y en eso los terminaba y mi amigo me dice, si me "alcanza para un gorro" O.o , a esa altura resignada y habiendo pasado lo peor, me dije, que mas da! lana me sobra xD. Y así salió sras y sres el Set Invernal mas largo de terminar en la historia, 4 meses me demore!! pero alcanzo a salir este invierno. Aquí les dejo fotos:






Más cortita es la historia del ponchito, le hice un chaleco a mi sobrina y le quedo muuy estrecho, así que lo desarme y reteji un poncho, tan tan jajaja. Tambien hay fotos de la labor y la modeloca en cuestion, con apenas un año y algunos meses ya es posera como ella sola:



Bueno, eso es todo por ahora, interrumpimos las transmisiones por exceso de frío, para retomarlas proximamente. Besos a tod@s!!!

6 comentarios:

Claudia Riquelme dijo...

Sabía que no debía perder las esperanzas, mi constancia rindió sus frutos y hoy después de tanto pinchar a ver si habías posteado algo....Por fin!!!, con razón granizo como en mi querida Punta Arenas...era la Kothe actualizanso su blog jaja.
Pero la verdad valió la pena porque el set invernal quedo genial, y la exquisita modeloca se ve preciosa son su ponchito. Habrá que esperar que las próximas noticias no demoren tantooooo
Bueno igual se disfrutan más jeje
Cariños
Claudia

Patty dijo...

jajaja la claudia tiene toda la razón!!!! hoy nevóooo y ahora entiendo todo!!!!
Bueno,devo decirte que el conjunto invernal de tu amigo te quedó demasiado bakan (cómo dice mi hija) valió la pena tanto esfuerzo, y tu que no eras na muy amiga del las agujas...ahora eres toda una experta!!!
Pero tu sobrina si que se ve ricaaaa jiji muy tiernita... has estado bien productiva, que weno!
Te dejo un fuerte abrazo, nos vemos el viernes si Dios quiere.

MARIELLA dijo...

hola gracias por tu visita, el jardin de rosas ha sido un sueño que poco a poco ha ido tomando forma... no ha sido facil , dolores de espalda, lumbagos, en fin pero al final del dia te sientas en un tronquito y das gracias a Dios por esa hermosa labor de cuidar a nuestro entorno....

saludos cordialees

Andrea dijo...

Hola hoy conocí tu blog y lo encontre muy precioso, ese conjunto invernal quedó fantastico, para que decir el poncho, obvio que te sigo visitando, te dejo un abrazo.

Patricia González dijo...

Amiga!!! que hermosas fotos, y gayaaaaaaaaa te pasaste con ese conjunto para el guz, quedo hermoso!!! realmente te admiro por tu destreza con las lanas... quien lo diria ^^
Te adoruuuu

Claudia Riquelme dijo...

Hola pasando a saludar y a dejarle cariños a quienes me enviaron buenas vibras, por supuesto entre ella tu, gracias amiga y nos vemos prontito.
Cariños