All my life, singing.....: Celebrando las Vacas!!!

18 diciembre 2010

Celebrando las Vacas!!!

Y no es que sean sagradas como en la India, nooooo, me refiero a las Vacaciones, tan merecidas, tan esperadas, pero un poco agridulces por que me atrase un año con un ramo, =( snif... bueno, no podia ser todo tan bueno... Lo que me alegró el día eso sí, fue la Reunión Navideña con las Tejedoras de Temuco!!! intercambio de regalo incluido ^^. Estuvo increible, todo light xD, mucha risa y wena onda jajajaja, sobretodo lo de risa!!! Como siempre la Pola hizo la carne y le quedo de miedo!!! , la ceci puso la casa, y el resto comio arroz, jajajaja, chiste interno. Las niñas jugaron hasta que la Gaby se durmió en el sillón. La dinámica de los regalos fue muy entrete, para variar nos reimos harto =D.
Aquí van las fotitos!!!!!!!



De tejido si que no ha habido NADA, porq con tanto examen, no me cundio el tejido, "Me queren puro perjudicar!!!" jajajaja. Bueno, faltan fotitos pero para la otra subo más, cuando mis amigitas se pongan las pilas y las suban a sus blog, porque para variar las pilas me traicionaron grrr.
Mil besos para tod@s l@s que llegen a saludar!!! Dejen sus comentarios ^^

3 comentarios:

Lilyta dijo...

Por fin Khote.... una nueva entrada en tu blog y que mejor con nuestra reunion tejeril, estuvo buenisima, que manera de reirnos, siempre es muy agradable compartir estos momentos con buenas amigas y sobretodo que comparten el mismo amor por el tejido... ojalá se repita más seguido... las papitas de la pola estuvieron de miedo.... y la carne también, gracias a la cecy por la casita y a todas por su buena compañía y alegria... Feliz Navidad y las quiero montones...

mamita patty dijo...

párese que la pasaron bien que pena yo no pude ir ,,soy una mujer muy ocupada,muchos cariños para todas que pasen unas lindas fiestas

Claudia Riquelme dijo...

Sííííí que mejor manera de volver al blog que con esas imágenes de esas guapas dandóle un buen final a este año. Estuvo todo rico, la comida, la compañía y sobretodo las risas y la buena onda. Trata de no desaparecer tantos meses al año, siempre es bueno saber en que andan las amigas.
Por si no nos vemos antes que pases una muy linda Navidad junto a la Gaby, tu media naranja y todos tus seres queridos.

Besos.

P.D: me hago cargo de la "extinción" de las papas junto con la Jenny jajajaja...del arroz no se jajajaj