All my life, singing.....: Otra vez por aki ^^

20 junio 2011

Otra vez por aki ^^

Siii, lo reconozco, habia dejado bastante botado mi pobre blog, tanto que ni los blogs amigos miraba por q me bajaba pepe grillo a gritarme, ya poh! y cuando??? xD, asi q a punta de conciencia y dias criticos, he aquí la entrada de hoy:


He estado medio flojita para el tejido, pero lo poco que he echo ha sido tejido en palillos/dos agujas... siiiiiiiiii es cierto!, al fin hemos dejado a un lado esa eterna pelea entre nosotras y han salido algunos accesorios invernales. En el verano, como se estaban poniendo ya las tardes frias, me atrevi con un Gatito que tenia pensado hace mucho pero nunca me resultaba, despues de las consultas pertienentes a mi amigita Patty, logré avanzar solita y terminarlo justo a tiempo.
Luego vino la segunda patita!, porq no hay primera sin segunda dicen por aki por mi terruño, jajaja. A la Mari le gusto la idea y quizo uno para ella, claro que demoro en salir un poco, pero llego justo para el Invierno frio, aki la joyita.Y como a la nena de la casa tambien hay que tejerle algo, sino reclama, se llevó un gorrito invernal estilo colegial, vale decir aqui en chile, azul marino xD, lo hice con trenzas y cierre invisible que no qedo tan invisible pero bastante presentable jajaja, ahora no tengo foto porque lo anda trayendo puesto y está en clases. También se adjudico este cintillo que me costo un mundo hacer, ya que mi poca experiencia palillistica se negaba a entregarme el diseño propuesto, pero la perseverancia fue mayor, y los consejos de Carmen me ayudaron a lograrlo. Carmencita!!! aquí está!!!.


Les debo las fotos de la modelito modelando sus prendas, para la proxima las cuelgo, justo con algun otro proyecto en mente que espero salga en las proximas vacaciones de invierno que ya están sobre mi. Muchos besos y abrazos a tod@s l@s que no han olvidado esta joven tejedora y se pasen a verme y postearme un lindo saludo. Muacks!

7 comentarios:

Lilyta dijo...

Amiga que risa me dio, con tu entrada jiji...me alegra te haya resultado ese cintillo que se ve dificilisimo, a mi el palillo no me junta ni me pega jajaja pero igual he echo unos intentos jajaja me hice una bufanda derecho y reves...ninguna ciencia.... me alegra verte por estos lugares y me ganaste en la actualizacion.... es que a mi me da flojerita sacar fotitos...jajajaj... soy doña letarga...jajajaj cariños amiga y nos vemos en la proxima entrada

Patty dijo...

Estan muy lindos tus tejidos, yo diría que esas lista para comenzar el Saroyan, si te animas y llevas la lanita, en la prox reunión lo podemos comenzar.
Un abrazo
Patty

Claudia Riquelme dijo...

Hooooooolaaaaa por fin apareciste, pero bueno que te puedo decir yo si igual me pego mis desaparecias. Los tejidos están super, me encantó el cintillo, llévalo para verlo la próxima reunión.
Que bueno que volviste y no te desaparezcas tanto rato... si es fácil decir, pero difícil de cumplir, pero estas disculpada ya que tejiste hartas cosas lindas.
Besos
Claudia

Carmen Tye dijo...

Bellos Tus tejidos!!
Y que bien que hayas vuelto amiguita!

Ojala y te animes con el Saroyan como te dice Patty!

Gracias por compartirnos todo!
Besitos

☼ Carolina ☼ dijo...





hola,
lindos tejidos!!
te felicito
cariños
c@



mamita patty dijo...

muy bien que decir, esta todo muy bien echo , y lo de floja para subir entradas ,estamos todas igual ,cariños nos veremos pronto si Dios quiere

Carmen Tye dijo...

Como vamos con esos marcadores? jer..
Ya actualizanos!

Besitos linda