All my life, singing.....: De Encomiendas y demases...

10 agosto 2011

De Encomiendas y demases...

ACTUALIZADO!!!! 12Ago

Hola, hola, hola!!! Aquí reportandome con noticias correisticas. He participado en el Inter Verde organizado por la dueña de MundoAmi , y hoy ha llegado mi paquetito ^.^, les dejo las fotos sin mas comentarios:




La revistita era para mi hija, que al final de este post ya se ha raptado el gorrito sin conseguir apropiarselo ya que le qeda grande jajaja, asi que lo he salvado, no podria decir lo mismo del hermoso amigurumi para celular, que ya se ha perdido en la batalla por el gorro, algo hay que ceder no? xD, en cuanto a los aros, me ha pedido que se los preste de vez en cuando para lucirlos cuando se vista de morado, toda una fashionista, y eso que solo tiene 7 años recien cumplidos!!!! que me espera para mas adelante!!!!
Un beso a toda mi gente y les dejo la foto del paquetito enviado a mi querida Vero, incluye un cuellito a crochet, un cintillo tejido a palillo (igual al de mi gaby), tés con sabores para pasar el invierno, hilo rojo doble ovillado por mi listo para ser usado ^.^, un jabon de castañas tostadas y palitos de helado de colores, para que haga manualidades con su retoño =D. Nuevamente amiga, gracias! tudo beio! espero te gusten las cositas que te envié. Muacks =*

4 comentarios:

Veronica dijo...

jejejejeje, te ves linda en la foto con los aritos y el gorro, en realidad no sabia que hacer ya que es primera vez que participo en el intercambio...un beso y estamos en contacto siempre, un besooooooooo

Claudia Riquelme dijo...

Hola amiga, que lindos regalos recibiste. Yo que tu no suelto el gorro ni los aros porque te quedan muy bien, asi que escondelos de la Gaby jejeje.
Cariños
Claudia

Claudia Riquelme dijo...

Hola loquilla...Feliz Día del Blog!! como no saludarte ya que sin ti mi blog aun estaría sin nacer jajaja. Gracias por ayudarme a crear el mío y conocer a toda la gente linda que se conoce por aquí.
Besos
Claudia

Digital Marketing Expert GD dijo...

https://www.businessandindustrial.stotramm.org/#gsc.tab=0&gsc.q=Market%20online