All my life, singing.....: Eeyore...

15 diciembre 2011

Eeyore...


Esta entrada tiene nombre y apellido! Esta dedicada a mi querido Eeyore, el burrito de Winnie the Pooh.

"Dícese la historia, que hace mucho tiempo, en un país muy lejano, una damisela enamorada, quiso hacer el más lindo regalo a su novio, hecho -obviamente- con sus propias manos. Inteligentemente indago en sus gustos y dio con este lindo personaje de cuento, más conocido en este lado del globo como Igor. Tanta ternura provocaba en aquel mozo que se puso manos a la obra, busco y busco por muchos blogs, recorrió y recorrió cuanta galería vio y finalmente lo encontró, en un rinconcito de aquel mundo laberíntico y mágico llamado Internet.

Pero esta historia no es todo miel y melcocha! nooooo, encontró pués el patrón indicado, en un arte muy bien manejado, pero en otro idioma explicado!!! ayyy que dolores de cabeza se ha ganado!!!
Sin darse por vencida, acudió a sus amigas, tejedoras de vasta experiencia! que sin embargo quedaron pasmadas ante tanta vuelta! de todas formas ayudaron en lo que pudieron, más terminarlo no consiguieron.

Finalmente, sin mas ayuda que su fiel diccionario, emprendió la aventura de aquella prueba de amor. Tejió y tejió, y destejió y destejió, tanto que hasta Penelope la envidió (xD).
Después de mucho tejer y las partes hacer, al momento de unir, cuek! no se podía hacer, no cuadraban ni los puntos ni el idioma y menos las medidas! ay no, a leer otra vez.

En eso estaba cuando apareció una luz - en realidad se llamaba Lili xD - que le dijo: amiga, he aquí la traducción!! buscando otra cosa la he encontrado y el patrón te he guardado!
La felicidad recorrió a la doncella del pelo a los pies, y salto y bailo hasta que la traduccion leyó, bastante acertada pero bastante enredada, siguió intentando en el idioma original, hasta que derepente al fin se encausó hasta el final.

Y asi esta historia llega a su fin, cuando para el cumple de su amado lo escondió tras un cojín, una hermosa tarjeta le escribió con una pista, y al encontrarlo su amigurumi se transformó en el protagonista!!!

Y colorín colorado, al fin el Igor, se ha terminado!!!"

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo tambien amo a Eeyore, o Igor como quieras llamarlo. Me encantó tu historia. Espero que tu amado lo disfrute y te deseo de corazon que perdure ese amor tan bonito!!

Claudia Riquelme dijo...

ESTO AMERITA UNA JUNTA EXTRAORDINARIA!!!!! Tienes que presentarlo en sociedad, mal que mal es casi como un sobrino jajaja. Por fin pudo ver la luz, te ha quedado precioso, maravilloso...Tanto esfuerzo valió con creces todos los teje y desteje. Te felicito por no dejar que se convirtiera en un Ufo. Ojalá podemos verlo :)
Besos
Claudia

POLITA dijo...

Apoyo a la claudita , a merita una presentacion en sociedad , porque lo conocemos desde que era un sencillo ovillito de lana , asi que eswpero conocerlo en personas

Patty dijo...

Kote, que quieres que te diga, fuimos testigos de los meses que demoraste en tejerlo,pero como dice la Claudita, valió la pena el esfuerzo, está hermoso y se nota el amor que pusiste en cada punto... La entrada para que decir, a la altura del protagonista!!! muy wena!! jajaja
Un abrazote para ti y la Gabyta.
Pd: ya leiste mi blog? hay noticias...