All my life, singing.....: Bienvenido Año Escolar!

10 marzo 2012

Bienvenido Año Escolar!

Ay que me cuesta sacudirme las vacaciones! Las pase tan bien, con mi hija y mis amigos! ojalá los viera mas seguido, pero bueno, mejor que quede gustando a que quede hostigando ^^. Tejerilmente hablando, después del Eeyore me di un receso y termine con el síndrome de agujas vacías (muchas ideas para tejer pero nada en concreto). Imagino me faltaba real motivación, que se dio justo ahora que mi distinguida y bien ponderada suegrecita esta de cumpleañitos, y como le encanta todo lo que tejo, que mejor que hacer un bello y rápido shawl.


Y de pasadita mientras estabamos en la tienda de lanas, a mi nena se le ocurrio le tejera un capuchon rosado que vio justo justo pero justo en las revistas q tienen en el mesón, asi que la madre mas que rapido que llego a buscar la version online del patron para darle en el gusto a la beba, el problema es que aparece para talle 42 y ella tiene 7 años, jajajaja, mi hija y sus gustos agrandados!!! Así que veo venir la batalla!! lo presiento!! serán las agujas o yo! Así que amigas, cualquier tipo de sugerencia reductora sera bien recibida.

Les dejo un beso enorme y prometo noticias de la guerra lanistica =D.
Bye

3 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo chal
me encantannnnnnnnnnn
besos
c@

Claudia Riquelme dijo...

Con razón me estabas llamando la atención por no actualizar mi blog....todo porque ella lo había actualizado reciencito la patuda jajajaaj. Bueno me alegro que nos muestres tus últimos tejidos y es de esperar que vuelvas jejejej. Yo igual tengo cosas que mostrar pero cuando me deje este resfrío que se enamoró de mi lo hago.Besos amiga y que te vaya súper

Docencia dijo...

A quién corresponda:

La agrupación #TwitterosSolidarios está realizando una campaña-desafío denominada 30x30 la cual consiste en tejer cuadritos de lana de 30 cms. de aquí hasta el 19 de Julio y necesitan la mayor cantidad de apoyo posible, nosotros como Insitutición los apoyamos y queremos difundir la información para que todas las personas se sumen a la causa.

Nosotros nos hemos ofrecido como centro de recepción de los cuadritos en nuestra Oficina Central en Esmeralda #1069, Valparaíso y también estamos realizando una convocatoria masiva para una maratón de tejido a realizar en nuestro salón de eventos en la misma dirección el día 17 de Julio desde las 11 AM hasta las 5 pm con el objetivo de incentivar a la comunidad a donar la mayor cantidad de cuadritos de lana posibles cualquier duda o consulta escribir a sdocencia@chilenonorteamericano.cl

Para la maratón estamos convocando participantes y voluntarios que quieran dictar minitalleres de tejido para incentivar la cooperación ese día, por favor si pueden ayudar con cuadritos, con personas que realizen talleres o simplemente difundiendo información, se los agardeceríamos enormemente, desde ya muchas gracias!!

Adjunto video motivacional

http://www.youtube.com/watch?v=YOtWdODst6Q&feature=relmfu

Brenda Espinoza F.