All my life, singing.....: Regalitos que van y vienen!

19 octubre 2009

Regalitos que van y vienen!


Holis! Aquí nuevamente informando para ustedes!
Doy por cerrado el Intercambio de Primavera, organizado por Moni. Ahí arriba está mi paquetito antes de subirse al bus jajaja, y aca abajo está desenvuelto antes de irse, para que vean que iba en el.






El paquetito incluía: Galletitas echas por mi nena y yo ^^, dulces, dulces, dulces, para Jessica y sus hijos, tecitos, cintas y blondas, un llavero de tupilán, un porta velas de flor, un set posavasos, una sombra de ojos de su signo (dentro de la cajita dorada), servilletas decoupage, un par de pinches de flor para sus hijitas, un adelantito navideño: una docena de estrellas y un pinito para el pinito =D, y.............. un chal plateado tejido en punto nudo salomon, mi especialidad ultimamente. Por lo que me dijo, le gusto todo, así que yo feliz!

Hace algunos días, fue el 8vo Encuentro de Tejedoras, y se nos unieron 2 nuevas amigas!! ni se imaginan lo contenta que estabamos! aki van las fotitos:




Como ven, somos unas arañitas muy laboriosas, todas tejiendo, asi da gusto! y compartiendo unas cositas ricas que trajeron las chikillas jijiji. Las nuevas compinches en el arte del tejido son Claudia y Jenny, ambas merito de Patty, muy simpaticas las chikas, así que esperamos no se pierdan! También le sacamos foto al Angelito que tejió Lilita, muy lindo, solo le falta endurecerlo ^^. En la última estamos todas: Lilita, Paty, Jenny, Patty, Claudia y yo. Mi amado novio fue el distinguido fotografo, mención honrosa para el.

Aprovechando el impulso blogeril, publico los mimos que he recibido ultimamente y no habia actualizado, gracias por acordarse de esta personita!!! Mil Besitos.

* Un lindo sello premio:


* Un Mimo sobre Cosas más importantes:

1. Mi Hija
2. Mi Amore
3. Mi carrera
4. Mi Estudiantina
5. Mis Amigas
6. Mis hobbies (tejido, musica, etc.)



* Un Mimo sobre mis 5 Hobbies:

1. La Música

2. Tejer!

3. Jugar con mi Hija

4. Estar con amigas

5. Salir con mi Amado

Bonus: Manualidades en general!



Ya! eso sería todo por hoy, no dejen de sintonizar el Blog! y dejar sus lindos comentarios que me alientan a seguir, muchos besitos!!!!!!

5 comentarios:

alvaro dijo...

todo muy lindo como siempre amor ojala llegue tu paquetito pronto a ti para ver k hermosas cosas llegaron bueno yo aki n camita fermo :( besitos te amo, mencion especial para mi jijiji

Lilyta dijo...

Hola amiga, que lindo tus trabajos para tu intercambio tejeril, me dio mas risa lo de la reunion que todas tejiamos, si al final no hice nadita de nadita, pero ya estamos con animo para seguir con el arte del tejido, jijij...ahhh y mi angel malo como le digo yo... ta lindo aunque ahora guateo un poco con el endurecimiento jajaj...pero bien... ahora ando terminando una campanita que ya esta a punto de salir a flote...
Un abrazo y nos vemos el jueves...

PD: Un saludo a la mencion honrosa del fotografo, por lo menos no sali tan perjudicada con la fotito..jiji

Elisa dijo...

Holitas!
Estoy devolviendo los mensajitos.
Lindo tu blog, no lo conocía.
Saludos!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, está muy lindos los regalitos, y las fotos del encuentro!!!
Tengo un post con enlace, para participar en un Intercambio de navidad, es bien entretenido!
anda a verlo!!
anímate!!
c@

Patty dijo...

ohh que lindas fotitos!!!! toy feliz con internet nuevamente cómo te puedes percatar jeje ahora hay que subir las fotos del encuentro de ayer pooo!!!!
que tengas un lindo y regaloneado finde, un abrazote for you!