All my life, singing.....: Aquí toy....

04 octubre 2011

Aquí toy....

En cuanto a salud, pos dicen por estos lares que "Agosto te ladea y Septiembre te voltea!", pero ya estamos en Octubre y na ke na, siempre como un roble!!! jajaja ahora, si se refiere a comida, podría ser bastante cierto, con todas las reservas que una guarda en el invierno, sumale fiestas patrias (aki en Chile 18 Sept) que normalmente se extiende por 3 dias de comer hasta no ver comida sobre la mesa xD, en ese caso, pos si que te voltea!! y a Octubre ya llegas RODANDO!! jajajajajaja, por lo mismo, he decidido que será época de receso comestible y aumentos tejeriles, lo mas sano será cerrar la boca y mover los palillos, así que aquí estamos listas a la nueva maratón, sin contar que se viene encima NAVIDAD!!! por lo mismo, ya empezamos con la búsqueda de patrones y compras de lanita e hilo, así que no se extrañen si me encuentran por sus blogs, curioseando algún modelito ji ji ji.

Por ahora tamos de camino con el Lazy Katy, tejejuntas de mi grupo tejeril ^^, a ver como me va y si me entusiasmo para luego ir por el Saroyan definitivamente, ya verán como va saliendo a la luz.

En el tintero tenia un regalito que al fin he podido ir terminando, y que casi se convierte en UFO!!! -bien lo saben mis amigas que la última reunión ya me decían que estaba de cumpleaños jajaja-, cuando al fin se termine lo presentare en sociedad, porque es una sorpresa para quien lo recibirá =D.

Les debo las fotos patriotas y demases para la próxima entrega, muchos besos y gracias por pasar a visitarme!!!

1 comentario:

Claudia Riquelme dijo...

Hola amiga, entre tanto ladeo y voltereta me anduve mareando jajaja.Pero es muy cierto en todos los estragos que causa nuestro mes patrio. Espero que para la próxima hayan fotitos aunque me tinca que me va a gustar la proxima entrada jaja. Verá la luz en octubre?
Nos vemos el viernes si Dios quiere
Besos
Claudia