All my life, singing.....: Snif...Quero tejer...

07 julio 2011

Snif...Quero tejer...

Noooo puede ser! por que cuando uno busca tanto algo nunca lo encuentra?? eso es lo que me ha pasado en este momento, con las esquivas agujas circulares ¬¬. Las muy bandidas se han escondido vaya a ver Dios donde!!! he dando vueltas la pieza entera y na que aparecen... y yo que deseosa de ellas llegue de mi ultimo examen!!! y las malulas se escondieron!!! bububu. Para mala suerte son las unicas que tengo, porque como a los palillos no le hacia tanto, no compre nunca mas =(. En este momento se me viene a la cabeza unas agujas que vi en internet hace tiempo, era un set de cirulares que venian sin cable, porque venia separado!! para asi poder elegir el cable corto, mediano, o largo. En ese tiempo pense, esto debe ser el alucine de las tejedoras, y las deje pasar por que estabamos tan divorciadas en ese entonces.... y ahora, como las extraño!! y como sueño con un set asi! aunque mi condicion estudiantil me impediria comprarlas de todos modos, las finanzas nunca son el lado fuerte de los universitarios, jajaja.

Bueno, les debia fotos de el cintillo y gorro de la Gaby, asi que aqui van:


Les cuento tambien que.... hubo reunion de tejedoras!! y llegaron varias amigas! como nos extrañabamos ya!, les dejo las fotos del mucho blabla y poco tejer jijiji.



Bueno amiguit@s, me despido hasta un nuevo reporte palillistico-policiaco espero que con mejores novedades =( . Muchos besos y abrazos a mis amig@s que me visitan y muuuuchas gracias por dejar esos lindos comentarios. Mucks!!!

PD: Carmencita, los marcadores quedaron a mitad de camino ya que no hay palillos para marcar aun, asi que para la proxima los subo.

1 comentario:

Claudia Riquelme dijo...

Bueno amiga el problema de los palillos ya está solucionada asi que ahora a tejer se ha dicho.
Que te quede bello y muestra pronto para que buscabas tan frenéticamente esos palillos
Besos
Claudia